Venta!
Arko Real Jalea Real Intelectum

Arko Real Jalea Real Intelectum

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

165883.8

10 Artículos

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. La Kola ayuda a disminuir el cansancio físico y mental. El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva.

15,85 €

Gracias a la vitamina B6 que contiene la Jalea Real ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario, además de reducir el cansancio y la fatiga. Estimula el metabolismo y disminuye el cansancio físico y mental. Arko Real Jalea Real Intelectum mantiene la función cognitiva y antioxidante para mejorar la funcionalidad de la microcirculación.

Definición. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

Propiedades. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

La Kola ayuda a estimular el metabolismo y a disminuir el cansancio físico y mental.

 

El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva, es antioxidante y ayuda a mejorar la funcionalidad de la microcirculación.

ARKO JALEA REAL INTELECTUM

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluída en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, éste puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 20 ampollas.

Productos Relacionados