Venta!
Arko Real Ginseng Jalea Real Acerola Y Propolis 20 Ampollas

Arko Real Ginseng Jalea Real Acerola Y Propolis 20 Ampollas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

212840.8

10 Artículos

La jalea real es un reconstituyente ideal para todos: niños, adultos, personas mayores y deportistas. El Ginseng es una especie utilizada desde la antigüedad por sus propiedades estimulantes y fortalecedoras.

17,81 €

Si te sientes con poca energía, estas ampollas te activaran por completo. Compuestas de ginseng, jalea real y acerola, combinan la fuerza de estos 3 productos naturales para estimularte y revitalizarte. Son un gran reconsituyente y energizante para todas las personas: adultos, niños, mayores y deportistas. Además, por su contenido en própolis, tiene ayuda a aumentar las defensas del organismo previniendo los resfriados

 

Propiedades. El Ginseng es una especie utilizada desde la antigüedad por sus propiedades estimulantes y fortalecedoras. Posee propiedades tonificantes y contribuye a mantener la resistencia física.

 

La jalea real es un reconstituyente ideal para todos: niños, adultos, personas mayores y deportistas.

 

La Acerola o pequeña cereza de las Antillas, es reputada por su acción revitalizante.

 

El Própolis es la sustancia resinosa fabricada por las abejas obreras. Se le reconocen virtudes estimulantes y protectoras para el organismo.

ARKO REAL GINSENG JALEA REAL 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una ampolla en el desayuno. Teniendo en cuenta la concentración de los componentes, se aconseja diluir la ampolla en un vaso de agua o zumo de fruta. 

Se puede renovar varias veces al año.

Teniendo en cuenta el carácter natural del producto, pueden aparecer posos. Por ello, se recomienda agitar la ampolla antes de diluirla.

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 20 ampollas bebibles.

Productos Relacionados