Venta!
Arko Real Jalea Real Vitaminada 250 Mg

Arko Real Jalea Real Vitaminada 250 Mg

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

204057.1

10 Artículos

La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos. La Jalea Real vitaminada

10,48 €

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 12

La Jalea Real es un sustancia producida por las abejas y constituye el único alimento de la abeja reina de la colmena. Es su sustento alimenticio durante toda su vida, y tienen una esperanza de vida de cinco años.

Descripción. La jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.
 
 
Propiedades. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos. La Jalea Real vitaminada es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.
 ARKO JALEA REAL VITAMINADA
La toma de Jalea Real vitaminada resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalecencia, cambios de estación... A este alimento tradicional se le ha enriquecido con distintas vitaminas y minerales para un mayor aporte en elementos vitales.
 
 
MODO DE EMPLEO:
De 1 a 2 cápsulas al día antes del desayuno. 
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 30 cápsulas.

Productos Relacionados