Venta!
Arko Real Jalea Real Ginseng 30 Capsulas

Arko Real Jalea Real Ginseng 30 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

154817.7

10 Artículos

La asociación de la jalea real con el ginseng, de propiedades tonificantes y fortalecedoras, hacen de Jalea Real Ginseng una fórmula especialmente recomendada en caso de sobrecarga laboral, desgana, convalecencia, cambios de estación, etc.

13,18 €

La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas, resultado del mundo vegetal y el mundo animal. Junto al Ginseng y sus propiedades tonificantes contribuye al mantenimiento de la resistencia física.

Propiedades. El Ginseng es una especie utilizada desde la antigüedad por sus propiedades estimulantes y fortalecedoras. Posee propiedades tonificantes y contribuye a mantener la resistencia física.

 

La jalea real es un reconstituyente ideal para todos: niños, adultos, personas mayores y deportistas. Es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo.

ARKO REAL JALEA REAL GINSENG

 

Su asociación con el ginseng, de propiedades tonificantes y fortalecedoras, hacen de Jalea Real Ginseng una fórmula especialmente recomendada en caso de sobrecarga laboral, desgana, convalecencia, cambios de estación, etc.

MODO DE EMPLEO:

De 1 a 2 cápsulas al día antes del desayuno. 

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 cápsulas.

Productos Relacionados