Venta!
Innovage Manchas Uv_X

Innovage Manchas Uv_X

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

157241.7

10 Artículos

Primer complemento alimenticio dirigido a actuar sobre las manchas cutáneas y a luchar contra los radicales libres causados por las radiaciones UV, ayudando a proteger las células del daño oxidativo.

37,83 €

Descripción. INNOVAGE Manchas UV_X® es el primer complemento alimenticio dirigido a actuar sobre las manchas cutáneas y a luchar contra los radicales libres causados por las radiaciones UV, ayudando a proteger las células del daño oxidativo.


Propiedades. INNOVAGE Manchas UV_X® es el resultado de una amplia investigación científica sobre la problemática de las pigmentaciones cutáneas unida a la experiencia en el campo nutricional y dietético de la línea INNOVAGE®. Incluye Pycnogenol®, extracto de corteza de pino marítimo con un 65% de procianidinas cuya acción se ve potenciada al incluir tres micronutrientes: vitamina Evitamina C y gluconato de zinc.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar de una a dos cápsulas al día con las comidas principales junto con un vaso de agua. Se aconseja el tratamiento en ciclos de tres meses de consumo y uno de descanso.

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 32 cápsulas.

Productos Relacionados