Venta!
Innovage Potenciador Solar

Innovage Potenciador Solar

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

160769.0

10 Artículos

Complemento alimenticio que prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado de ingredientes antioxidantes que ayuda a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y a protegerla de los radicales libres.

19,35 €

Descripción. INNOVAGE Potenciador Solar es un complemento alimenticio que prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado de ingredientes antioxidantes que ayuda a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y a protegerla de los radicales libres.

 

Propiedades. La acción fotoprotectora de Lyc-O-Mato®, extracto de tomate con un 10% de licopeno, del extracto de Tagetes erecta con un 20% de luteína y de la vitamina E se combina con la acción antioxidante del extracto de olivo Naturex con un 6% de oleuropeína y del selenio, contribuyendo a proteger las células del daño oxidativo. Además, INNOVAGE Potenciador Solar incluye aceite de borraja con un 40% de ácido gamma-linolénico.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día con la comida principal junto con un vaso de agua. Se recomienda consumir el producto de dos a cuatro semanas antes de realizar la exposición solar y seguir consumiendo el producto durante la misma.

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 cápsulas.

Productos Relacionados