Venta!
Innovage Potenciador Capilar

Innovage Potenciador Capilar

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

324793.1

10 Artículos

INNOVAGE Potenciador Capilar es un complemento alimenticio dirigido a nutrir, hidratar y fortalecer el cabello, ayudando a reducir su caída y a devolverle su brillo y volumen.

25,16 €

Descripción. INNOVAGE Potenciador Capilar es un complemento alimenticio dirigido a nutrir, hidratar y fortalecer el cabello, ayudando a reducir su caída y a devolverle su brillo y volumen.


Propiedades. INNOVAGE Potenciador Capilar contiene una combinación de ingredientes nutricionales cuidadosamente seleccionados para actuar sobre el cabello, incluyendo LinumLife® EXTRA con un 20% de lignanos, biotinagluconato de zinc y aceite de borraja QualitySilver® con un 40% de ácido gamma-linolénico (GLA). Además, INNOVAGE Potenciador Capilar incluye Pycnogenol®, extracto de corteza de pino marítimo con más de un 65% de procianidinas, que favorece la microcirculación al incrementar la permeabilidad de los capilares.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día con la comida principal junto con un vaso de agua. Se aconseja el tratamiento en ciclos de tres meses de consumo y uno de descanso.

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 cápsulas.

Productos Relacionados