Venta!
Gawa Fluido Hidratante Piel Grasa De Atashi

Gawa Fluido Hidratante Piel Grasa De Atashi

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159711.0

Este producto ya no está en stock

Gawa fluido hidratante piel grasa de atashi ayuda a regular la grasa de la piel y minimizar las impurezas.

29,86 €

El reto de una piel sana y bonita comienza con un buen ritual de higiene facial que prepara a la piel para recibir los cuidados de un buen tratamiento de dermocosmética adecuado al tipo de piel que se tenga.

La crema hidratante con color para piel grasa Gawa de Atashi® ayuda en un sólo paso a hidratar, proteger, regenerar y dar color a la piel del rostro, gracias a sus ingredientes especialmente seleccionados. La leche de Flores de Nenúfar y Loto Azul ayudan a proteger e iluminar la piel; el extracto de Perla favorece la hidratación y redensificación cutánea, y el exclusivo Dermosens favorece la relajación de la piel, mejorando así su renovación celular.

La crema hidratante con color de Atashi® proporciona un tono natural que sirve para el uso diario, cuando se quiere tener un buen aspecto pero no se desea un maquillaje excesivo o no se tiene tiempo para ello.

Protege de los efectos negativos del sol y que además aporta un toque de color natural.

  

DESCRIPCIÓN

Gawa fluido hidratante piel grasa de atashi ayuda a regular la grasa de la piel y minimizar las impurezas.

  

PROPIEDADES

Gracias a su contenido en cytobiol™ iris A y Phytoesphingosina, devuelve a la piel un aspecto suave, luminoso e hidratado. El activo Dermosens libera neurotransmisores, favoreciendo la relajación y el bienestar de la piel, mejorando la renovación celular.

Su fórmula incorpora extracto de Flores de Cerezo, rico en antioxidantes con capacidad fotoprotectora, que ayudan a reducir el daño producido por las radiaciones ultravioleta.

El resultado es una piel sin impurezas, profundamente hidratada y protegida de las agresiones externas.

  

INDICACIONES

Atashi Gawa Sérum Hidratante Piel Grasa F10 50 ml está indicado especialmente para hidratar y proteger la piel grasa. Gracias a su composición de ingredientes naturales, puede utilizarse a diario como base de maquillaje proporcionandouniformidad al tono de tu piel.

  

COMPÒSICIÓN

Leche de Flores de Nenúfar y Loto Azul, extracto de Perla y Dermosens.

  

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana tras la limpieza del rostro.

  

PRESENTACIÓN:

Envase 50 ml.

Productos Relacionados