Venta!
Haru Crema Correctora Primeras Arrugas De Atashi

Haru Crema Correctora Primeras Arrugas De Atashi

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

159710.0

Haru crema correctora primeras arrugas de atashi en un tratamiento facial diario que previene la aparición de las primeras arrugas en las pieles grasas. Regula la formación de grasa y disminuye la inflamación.

A partir de los treinta y cinco comienzan a aparecer las primeras arrugas. En principio son finas líneas de expresión que poco a poco se vuelven más profundas, haciendo que la persona aparente más edad. Aunque el paso del tiempo no se puede frenar, si se puede favorecer su ralentización si se utilizan los productos adecuados.

La crema correctora para las primeras arrugas de Atashi® Haru está formulada con Hyacare, una exclusiva molécula de ácido hialurónico que absorbe la humedad y la mantiene en el interior de la piel dándole una alta hidratación. Contiene también una combinación de film molecular de retinol con extracto de iris que ayuda prevenir eficazmente la aparición de arrugas.

Su exclusiva mezcla de Biosaccharide gum y Dermosens, activo exclusivo de Atashi que relaja la piel, ayuda a la renovación celular y retrasa el envejecimiento cutáneo.

La crema correctora para las primeras arrugas de Atashi Haru ayuda a retrasar la aparición de las primeras arrugas, atenuando las ya existentes y manteniendo el aspecto terso y joven de la piel durante más tiempo.

  

INDICACIONES

Crema para el cuidado de la piel del rostro. En su formula encontramos una combinación de film molecular de retinol estabilizado, al que se le ha añadido un extracto de iris que gracias a la acción de ambos nos ayudara a prevenir de forma eficaz la aparición de las arrugas. Además nos aporta la hidratación que la piel necesita gracias al hycare, que es una molécula de acido hialuronico, que actúa como una esponja, captura la humedad del ambiente, para así mantener la piel hidratada durante todo el día. También se han incorporado extracto de flores de cerezo y cytobiol, que protegen y purifican la piel, concediéndola un aspecto luminoso y suave. Con su utilización el resultado que obtenemos es una piel protegida de los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo y una profunda hidratación. Tiene una textura fresca y ligera, gracias a su combinación de biosaccharide gum y dermosens, que es un activo que actúa como liberador de endorfinas, que favorece la relajación y con ello el bienestar de la piel, además de mejorar la renovación celular y así frenar el envejecimiento cutáneo. También nos ayuda a regular la formación de grasa sobre la piel. Es idónea para utilizarla ante los primeros signos de envejecimiento.

 

COMPOSICIÓN

Retinol, extracto de iris, hycare,  acido hialuronico, extracto de flores de cerezo y cytobiol, biosaccharide gum y dermosens.

  

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana, siempre sobre la piel limpia y seca, pondremos una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, para ir aplicándola realizando pequeñas presiones sobre toda la piel del rostro, luego la iremos extendiendo siempre del centro del rostro hacia el exterior realizando movimientos circulares.

  

PRESENTACIÓN

1 Tarro de 50 ml 

Productos Relacionados