Venta!
Itsu Crema Correctora Antiarrugas De Atashi

Itsu Crema Correctora Antiarrugas De Atashi

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

250000.0

Este producto ya no está en stock

Itsu crema correctora antiarrugas de atashi es un tratamiento facial diario que alisa las arrugas y líneas de expresión e hidrata la piel. Elimina los signos de cansancio y estrés.

34,49 €

Las arrugas no son sólo fruto del paso del tiempo. El ritmo de vida que llevamos y el estrés también se reflejan en el rostro. Los músculos se contraen, la piel se tensa y aparecen arrugas de expresión consecuencia del cansancio y de la falta de relajación. Atashi® tiene en cuenta estas circunstancias en todas sus líneas de cosméticos, ayudando no sólo a luchar contra las causas naturales de las arrugas, sino que también ayuda a recuperar el equilibrio emocional para conseguir una mayor belleza de la piel.

La crema correctora antiarrugas de Atashi® Itsu incorpora el exclusivo Dermosens, que relaja la piel y la calma del estrés diario. Contiene también Spilanthol 50 que relaja la musculatura, haciendo que la piel se descontraiga y se alise, lo que contribuye además a retrasar la formación de nuevas arrugas.

El film molecular de retinol estabilizado que contiene esta crema ayuda a alisar las arrugas, logrando incluso disminuir su número y la profundidad de las que quedan. La crema correctora antiarrugas para pieles secas de Atashi® Itsu está elaborada con extracto de té blanco y leche de flores de nenúfar, que además de ser responsables de su agradable perfume y su textura fundente aportan suavidad a la crema y el toque extra de hidratación que necesitan las pieles secas.

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, gracias a las cosmética sensorial de Atashi Itsu.

  

INDICACIONES

Reafirmar la piel desde el interior, relajándola del estrés diario que provoca el deterioro cutáneo e hidratarla profundamente.

  

COMPOSICIÓN

Extracto de Té blanco, leche de Flores de Nenúfar, Dermosens, Spilanthol 50, Retinol y Aceite de borraja.

  

MODO DE EMPLEO 

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hacia el exterior.

  

PRESENTACIÓN

Envase 50 ml.

Productos Relacionados