Venta!
Eisei Serum Concentrado Antiarrugas De Atashi

Eisei Serum Concentrado Antiarrugas De Atashi

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

249994.0

Este producto ya no está en stock

Eisei serum concentrado antiarrugas de atashi, alisa las arrugas, efecto tensor inmediato.

49,45 €

El sérum concentrado contiene activos muy potentes que ayudan a intensificar y completar las propiedades de los tratamientos habituales de día y noche. Su uso antes del tratamiento habitual ayuda a sacar el máximo partido a los activos de los mismos y logra un tratamiento más profundo de los problemas de la piel.

El sérum concentrado antiarrugas de Atashi® Eisei contiene una combinación de Sesatens, un exclusivo polímero ultra-sensor de efecto inmediato, con Spilanthol 50, que descontrae la musculatura ayudando así a reducir las arrugas y las marcas de expresión.

El Dermosens, un activo liberador de neurotransmisores que se encargan de la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas, es un ingrediente exclusivo de la casa que ayuda a eliminar los signos del estrés en la piel. El sérum está formulado sobre leche de flores de nenúfar y extracto pulverizado de perla.

Un completo que ayuda a devolver a la piel la relajación y la juventud.

  

INDICACIONES

  

Eisei es un cosmético sensorial ultra concentrado formulado con leche de Flores de Nenúfar y extracto de perla. Su fórmula combina Sesatens, polímero ultra-tensor de efecto inmediato, Spilanthol® 50, decontractor muscular reductor de arrugas y líneas de expresión y Dermosens, activo liberador de neurotransmisores involucrados en la relajación y confort de las terminaciones nerviosas. La piel se alisa, las arrugas se reducen, y el rostro se rejuvenece de forma inmediata.

  

COMPOSICIÓN

  

Leche de Flores de Nenúfar y extracto de perla, Sesatens, Spilanthol 50, Dermosens.

  

MODO DE EMPLEO

  

Aplicar 2 veces a la semana después de la crema hidratante sobre el rostro, con unos suaves toques desde el centro hacia el exterior.Se recomienda el uso diario en caso de arrugas profundas.

  

PRESENTACIÓN

  

1 Frasco de Sérum Concentrado de 50ml

Productos Relacionados