Venta!
Redugras Block 60 Capsulas

Redugras Block 60 Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

167660.3

10 Artículos

Redugras Block es un complemento alimenticio en forma de cápsulas con faseolamina, cromo y zinc. Redugras Block reduce el aporte de calorías de los hidratos de carbono bloqueando su absorción.

18,63 €

Descripción: Redugras Block es un complemento alimenticio en forma de cápsulas con faseolamina, cromo y zinc. Redugras Block reduce el aporte de calorías de los hidratos de carbono bloqueando su absorción. La faseolamina, ingrediente principal de Redugras Block, inhibe la acción de la enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión de los hidratos de carbono complejos, reduciendo el aporte de calorías procedentes de la ingesta de hidratos de carbono.

 

El cromo, implicado en la acción de la insulina, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre.

 

El zinc, fundamental para la correcta secreción de insulina, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono.

 

Los componentes de Redugras Block, faseolamina, zinc y cromo, tienen una acción sinérgica de modo que logran mantener bajo control los niveles de glucosa en el organismo, especialmente tras una comida copiosa en hidratos de carbono.

REDUGRAS BLOCK 

Este producto incluye un Redugras Stevia de regalo, un edulcorante de origen natural en forma de comprimidos a base de Stevia. Redugras Stevia no aporta calorías, es apto para diabéticos, no tiene riesgo de caries y está libre de edulcorantes artificiales, lactosa o maltodextrina. 1 comprimido de Redugras Stevia equivale a 1 cucharadita de azúcar. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas inmediatamente antes de cada comida rica en hidratos de carbono, con un vaso de agua. No tomar más de 4 cápsulas por día.

 

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Apto para intolerantes al gluten.

 

PRESENTACIÓN:

Estuche con 60 cápsulas

Productos Relacionados