Venta!
Lotigen 250Ml

Lotigen 250Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

383018.8

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Suavizante capilar con acción humectante, que contiene vitaminas como factor nutritivo y filtro solar. No engrasa el cabello y produce un efecto antiestático.

8,02 €

El pelo es uno de los aspectos en los que nos fijamos más, tanto hombre como mujeres. Muchas veces no lo tratamos ni hidratamos como deberíamos, el día a día y el ritmo frenético pueden dañar nuestro cabello perdiendo así luminosidad y suavidad.

Lotigen suavizante capilar es un acondicionador con ginseng, vitaminas y protección solar que deja tu cabello suave, brillante y protegido durante todo el día.

Tiene acción humectante, que contiene vitaminas como factor nutritivo y filtro solar. No engrasa el cabello y produce un efecto antiestático.

  

INDICACIONES

Indicado para todo tipo de cabello, contiene principios activos que unidos a la Pro-Vit. B5 y Vit. B6, actúan como factor nutritivo y humectante. El cabello queda protegido de los agentes externos, con un tacto suave, más resistente y voluminoso. Su efecto antiestático y no engrasante facilita el peinado y le dá más brillo.

  

COMPOSICIÓN

Ginseng, Vitamina B6,Complejo Acondicionador, Filtro Solar, Pro-Vitamina B5, Proteínas de Seda

 

MODO DE EMPLEO

Debe aplicarse después del lavado, extendiéndose homogéneamente y efectuando suaves masajes de la raíz a la punta del cabello.

Dejar actuar unos minutos y aclararlo con abundante agua.

  

PRESENTACIÓN

Bote de 250Ml.

Productos Relacionados