Medela Extractor Mini Electric

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

153835.2

10 Artículos

El extractor de leche eléctrico Mini de Medela brinda un óptimo rendimiento al ser usado ocasionalmente en casa o fuera de ella.

Puede usarse con una sola mano. La rápida formación del vacío permite un funcionamiento suave y eficaz.

108,69 €

Resultado de imagen de Medela  Medela Extractor Mini Electric

El Mini Electric es un extractor de leche eléctrico Medela cómodo desarrollado para un uso a corto plazo u ocasional. Es fácil de manejar con una sola mano. Puede elegir rápidamente el nivel de vacío más cómodo con un botón. Puede usarse conectado a la red eléctrica o con pilas. Aconsejado para un uso ocasional.

El extractor de leche Mini Electric es ideal para el uso a corto plazo u ocasional. ¿Le gustaría salir una noche, hacer deporte o ir de compras?

Este sacaleches eléctrico Medela es la solución ideal: perfecto para madres que no quieren perder mucho tiempo extrayéndose la leche. El extractor Mini Electric también ofrece una alternativa a la lactancia directa cuando hay problemas de salud que la dificultan.

Uno de los mejores extractores de leche eléctricos del mundo

  

INFORMACIÓN

Desarrollamos productos tras años de experiencia en el campo de los extractores de leche. El Mini Electric es un extractor de leche eléctrico cómodo desarrollado para un uso a corto plazo u ocasional.

  • Prueba y confía: millones de madres ya se han extraído leche con el modelo Mini Electric.
  • Individual: ideal para la extracción eléctrica ocasional.
  • Práctico: puede manejarse con solo una mano.
  • Móvil: diseño compacto y funcionamiento con pilas.

Las madres confían en el Sacaleches de leche Mini Electric Sacaleches de Medela

El Mini Electric Sacaleches de Medela es ideal para el uso a corto plazo u ocasional. ¿Te gustaría salir una noche, hacer deporte o ir de compras? El Mini Electric Sacaleches de Medela es la solución ideal: perfecto para madres que quieren disfrutar con una extracción fácil. Mini Electric de Medela también ofrece una alternativa a la lactancia directa cuando problemas de salud como los pezones agrietados la dificultan.

Uno de los más pequeños y compactos Sacalecheses de leche eléctricos del mundo

Mini Electric Sacaleches de Medela es fácil de manejar con una sola mano. Puede elegir rápidamente el nivel de vacío más cómodo con un botón. El Sacaleches de leche eléctrico puede usarse conectado a la red eléctrica o con pilas.

Extracción simple, fácil manejo

El diseño compacto y ligero del Mini Electric de Medela permite que las madres puedan extraerse leche de forma cómoda y rápida fuera de casa. Con únicamente cinco piezas, el montaje y la limpieza requieren tan solo unos minutos.

Elija el embudo correcto para usted

Cada madre necesita su tamaño individual de embudo. Es importante para tener una sesión eficiente de extracción sin dolencias y para no vaciar completamente el pecho en un corto periodo de tiempo. Medela ofrece 5 tamaños diferentes de sus embudos PersonalFit.

Piezas y limpieza completa libres de Bisfenol-A (BPA) - para la seguridad de su bebé

Todos nuestros productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A (BPA) y son fáciles de limpiar, no importa si los hierve, desinfecta o limpia usando nuestras bolsas para microondas.

  

INDICACIONES

El extractor de leche Mini Electric es fácil de manejar con una sola mano. Puede elegir rápidamente el nivel de vacío más cómodo con un botón. El extractor de leche eléctrico puede usarse conectado a la red eléctrica o con pilas.

Extracción suave y eficaz

El diseño de este sacaleches Medela es compacto y ligero del extractor de leche Mini Electric permite que las madres puedan extraerse leche de forma cómoda y rápida fuera de casa. Con únicamente cuatro piezas, el montaje y la limpieza requieren tan solo unos minutos.

  

MODO DE EMPLEO

  • Tanto si realizas una extracción manual como si usas un extractor de leche, lávate las manos antes de comenzar la extracción.
  • Busca un lugar cómodo para extraerte la leche.
  • Selecciona un embudo (la parte del extractor con forma cónica) que se ajusta a tu pecho. El embudo debe rodear bien el pezón, pero dejar suficiente espacio para que el pezón no roce contra la pared del embudo y pueda moverse libremente hacia adelante y hacia atrás. El pezón debe quedar en el centro del embudo.
  • Si tus pezones son muy grandes necesitarás un embudo más grande. Medela ofrece embudos de diferentes tamaños.
  • Humedezca el embudo del extractor de leche para conseguir una mejor adherencia.
  • Extrae al vacío máximo que te sea confortable.
  • La clave para una extracción de leche satisfactoria es estimular tu reflejo de salida de la leche. La molestia o el dolor obstaculizarán la salida de la leche.
  • Masajea los pechos antes y, ocasionalmente, durante la extracción para estimular la salida y el flujo de leche.
  • La extracción doble acorta el tiempo de extracción a la mitad (a 10-15 minutos o menos) y tus niveles de prolactina son más altos cuando utilizas la extracción doble, de modo que puedes producir más leche en menos tiempo. Si haces la extracción de un pecho cada vez, cambia de un lado al otro varias veces.
  • La extracción de la leche nunca debe ser dolorosa. Si sientes algún dolor interrumpa inmediatamente la sesión de extracción y pida consejo al especialista en lactancia. No corras el riesgo de dañar el sensible tejido mamario por un uso incorrecto del extractor de leche.

  

PRESENTACIÓN

Caja con 1 Medela Extractor Mini Electric

 

  

Productos Relacionados