Venta!
Alcohol Cinfa 250 Ml

Alcohol Cinfa 250 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

158746

Este producto ya no está en stock

El Alcohol Cinfa 96º se usa para desinfectar las zonas de la piel. Elimina virus y bacterias que se encuentran el piel por ello se usa como antiséptico de la piel antes de una inyección o intervención quirúrgica menor.

2,18 €

Laboratorios Cinfa. Ir a la página principal  Cinfa alcohol 96º 250ml

Los desinfectantes y antisépticos constituyen una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos .

Un desinfectante rápido y eficaz para tu piel es Cinfa alcohol 96º. Es un tratamiento con un alto grado antiséptico, bactericida y fungicida. También puede ayudar a aliviar dolores musculares y reanimar fricciones gracias a su uso terapéutico.

Nada más utilizarlo notaremos una agradable sensación de frescor sobre nuestra piel y destaca por su poderdeshidrante, calmante y refrescante.

También se puede utilizar el alcohol para usos domésticos, ya que es un potente principio activo que desengrasalimpiaquita manchas y decolora el cabello oscuro.

¡Elimina los agente infecciosos con Cinfa alcohol 96º!

El Alcohol Cinfa 96º se usa como antiséptico de zonas de piel intacta donde se tiene que administrar una inyección, realizar alguna intervención quirúrgica menor o heridas superficiales no abiertas.

Indicado para su uso desinfectante sobre la piel, en aquellas circunstancias que se utilice como antiséptico. Su uso también es eficiente delante bacterias y hongos, incluso eficaz para uso terapéutico, en caso de dolores musculares, aplicarlo con un masaje o para fricciones. Proporciona un agradable sensación a frescor, siendo utilizado para calmar picaduras de insectos, como refrescante o deshidratante. 

También garantiza la desinfección de manos, para una buena actividad antiséptica se debe aplicar durante un mínimo de 2 minutos.

Útil en uso doméstico como desengrasante, limpiador o quita manchas. 

No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente y abundantemente con agua. Fácilmente inflamable. Mantener el recipiente bien cerrado y en lugar bien ventilado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar.

Botella de 250 ml.

Etanol 96º: 99,9% p/p Cloruro de benzalconio: 0,1%.

Productos Relacionados