Suavinex Esterilizador Microondas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

370981

10 Artículos

Protege la salud de tu bebé gracias a la efectiva estirilización. En solo 4 minutos esteriliza hasta 5 biberones, tetinas, chupetes y otros accesorios.Es compacto, podrás trasladarlo fácilmente. En la base tiene unos agujeros para que pase el vapor de agua, con un soporte para biberones, garantiza que se esterilicen por completo,tanto por dentro como por fuera.

24,38 €

 Suavinex Esterilizador Microondas

El uso de un esterilizador es muy recomendable durante los primeros 12 meses de vida del bebé, ya que es en esta época cuando estos son más propensos a contraer infecciones. Así que ya sabes, ¡esteriliza los biberones y chupetes para cuidar de la salud de tu pequeñín!

Suavinex esterilizador de microondas es un accesorio con capacidad para 5 biberones de distinto tamaño, así como tetinas, accesorios y varios chupetes.

Este esterilizador, diseñado con unos agujeros en la base para que circule el vapor de agua, permite desinfectar totalmente todos los accesorios de la alimentación de tu bebé en pocos minutos. Su acción deja estériles los accesorios durante 3 horas.

*Tamaño: 17x26x26cm. Incluye pinzas higiénicas.

¡Una esterilización completa en tan solo 4 minutos!

Se recomienda utilizar durante el primer año de vida del bebé.

El esterilizador de microondas Suavinex está indicado para esterilizar tanto biberones como chupetes de forma fácil y sencilla.

Suavinex Exterilizador microondas es fundamental en los primeros meses de vida ya que es recomendable esterilizar todo lo que el bebé se pueda llevar a la boca y evitar así infecciones gastrointestinales. Protégelo de posibles gérmenes de manera rápida, cómoda y eficaz,  no requiere de soluciones ni pastillas esterilizantes.

*No emplear para biberones de vidrio/cristal.

1 esterilizador Suavinex Microondas y Pinzas higiénicas.

Polipropileno.

Dimensiones: 17 x 26 x 26 cm

Productos Relacionados