Venta!
Amukina Gel Desinfect Manos S/Agua 80 Ml

Amukina Gel Desinfect Manos S/Agua 80 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

167350

Este producto ya no está en stock

AMUKINA Gel de manos es un gel hidroalcohólico antiséptico específicamente desarrollado para desinfectar e higienizar sin necesidad de utilizar agua. Su particular formulación a base de alcohol etílico desinfecta las manos.

3,36 €

Amukina Gel Desinfect Manos S/Agua 80 Ml

Con las manos tocamos y cogemos todo, por lo que las bacterias y microorganismos se trasmiten a partir de ellas. Por eso es necesario limpiarlas en profundidad, varias veces al día.

Amukina gel manos sin agua es una loción con propiedades antisépticas para la limpieza de las manos, sin necesidad de aplicar agua. Es útil para desinfectar nuestras manos después de tocar alimentos crudos, animales, objetos sucios...

Pueden usarlo todo tipo de pieles, no irrita ni produce reacción cutáneo alguna. Tus manos quedarán totalmente limpias y desinfectadas para poder tocar cualquier otra cosa sin problema.

¡Una forma segura de mantener tus manos perfectamente limpias!

Las bacterias y otros microorganismos pueden transmitirse a través de las manos, que entran en contacto cotidianamente con otras personas, alimentos, ropa, mesas de trabajo y objetos de todo tipo.

Por eso es necesario lavarse las manos bien y frecuentemente cada día, especialmente:

-Después de usar el baño
-Después de tocar objetos sucios
-Después de tocar alimentos crudos y en particular pescado, carne, aves, verdura, fruta y huevos
-Después de tocar animales
-Antes de comer

AMUKINA GEL es un producto con propiedades antisépticas para la limpieza de las manos, sin necesidad de agua, que es especialmente útil cuando no tenemos agua y jabón a mano, por ejemplo cuando estamos fuera de casa o de viaje.

AMUKINA GEL cuida e hidrata la piel de las manos y ofrece una agradable sensación de frescor. Su presentación de 80 ml permite que sea fácil de llevar para utilizar en cualquier lugar.

Uso externo. No ingerir. Fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en el recipiente bien cerrado y alejado del fuego. Irrita los ojos. Evite el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Conservar alejado de alimentos y bebidas. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar.

En caso de accidente, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf. 91 562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Botella de 80 ml.

Etanol, 54,3 g; excipientes y agua, c.s.p. 100 g.

Productos Relacionados