Aldem Serum Caviar Reparador Intensivo Vitalizante

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

033138.0

Este producto ya no está en stock

El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.

39,88 €

Sérum a base de extracto de caviar. Este sérum tiene un gran poder reparador, nutritivo y reestructurante. Con una textura rica, estimula la síntesis de colágenoo por parte de la piel, aumentando así la firmeza y reduciendo las arrugas.

 

Para todo tipo de piel. El extracto de caviar contiene aminoácidos esenciales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel. De textura rica y igera proporciona una capa de nutrientes energéticos que hidratan, nutren y refuerzan la vitalidad de la piel. El resultado es una piel radiante, tersa y protegida de la acción de los radicales libres y del envejecimiento.

 

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel previamente limpia del rostro y cuello, puede utilizarse sobre todo el rostro o únicamente sobre aquellas zonas donde la edad tiende a mostrar con mas claridad su paso como el contorno de ojos y labios.

Productos Relacionados