Venta!
Nutricion Center Control 30 - 30 Caps

Nutricion Center Control 30 - 30 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

157260.8

9 Artículos

Complemento nutricional natural 

 

Ayuda a reducir la ansiedad por la comida y otros tipos de ansiedad

8,01 €

Este es un complemento nutricional natural, rico en triptófano. El triptófano, es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en el estado de ánimo, la angustia, la ansieda, la irritabilidad, etc. Este complemento natural te ayuda a reducir el estado de ansiedad, lo cual hace más fácil que puedas evitar el "picar" entre horas y hacerte más asequible seguir una dieta sana y equilibrada.

 

CONTROL 30

Cuando la ansiedad por la comida, el deseo por los dulces o el chocolate te impiden llevar a cabo una dieta y no logras conseguir tu peso ideal suele ser  la principal causa por la cual se abandonan las dietas y no conseguimos nuestro objetivo, por lo que lo primero que debemos tratar cuando decidamos ponernos a dieta es la ansiedad. Para ello  puede ser muy útil la ingesta de CONTROL 30  un complemento natural que está compuesto de magnesio un mineral que se encuentra de forma natural en los alimentos y triptófano un aminoácido(proteínas). El magnesio es un tranquilizante natural que ayuda a mantener el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la trasmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Además si padeces de insomnio, te cuesta conciliar el sueño, sufres irritabilidad, estrés, inestabilidad emocional es posible que necesites un aporte extra de magnesio ya que actúa a nivel del sistema nervioso favoreciendo la relajación y el sueño.

El triptófano es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que actúa a nivel cerebral, su falta ocasiona muchos trastornos, entre ellos depresión, ansiedad, angustia, irritabilidad y, en definitiva, tristeza. La serotonina se sintetiza a partir de un aminoácido el triptófano, que debe ser incorporado en la dieta diaria, ya que el cuerpo no lo produce. De tal modo, los alimentos ricos en triptófano y control 30 funcionan como antidepresivos naturales, sin necesidad de recurrir a psicofármacos.

Control 30 es el primer complemento nutricional que combina las propiedades del magnesio y el triptófano, por lo que resulta particularmente eficaz para combatir el apetito provocado por la ansiedad y el estrés.

El triptófano es muy útil en problemas de obesidad ya que ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida. Por su parte, el magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa.

 

INGREDIENTES


Óxido de magnesio
L-Triptófano
Envoltura (gelatina, E-171, E-132)

 

EXCIPIENTES

  • Antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio)

 

Productos Relacionados