Venta!
Bimanan Cla 3Gr Quemagrasa 90 Caps

Bimanan Cla 3Gr Quemagrasa 90 Caps

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

152770.7

Este producto ya no está en stock

Bimanán CLA 3G es una alternativa innovadora y efectiva frente a los métodos convencionales, un complemento alimenticio que te ayuda a reducir el exceso de grasa en las zonas rebeldes a la vez que reafirma y moldea tu figura. ¡Pruébalo!

26,93 €

El nuevo Bimanán CLA 3G es una alternativa innovadora y efectiva frente a los métodos convencionales, un complemento alimenticio que te ayuda a reducir el exceso de grasa en las zonas rebeldes a la vez que reafirma y moldea tu figura. ¡Pruébalo!

¡Di adiós a los glúteos, a la barriga y a las cartucheras!

¿Por qué es beneficioso?

  • Reduce el exceso de grasa corporal
  • Aumenta la masa muscular
  • Remodela y reafirma tu figura
  • Evita el efecto yo-yo
  • Incrementa la sensación de saciedad

Eficacia clínicamente probada

Reduce la grasa acumulada: el C.L.A. actúa reduciendo la actividad del enzima encargado de almacenar la grasa y por lo tanto disminuye los cúmulos grasos en las zonas propensas a la acumulación.

Quema las grasas acumuladas: el C.L.A. incrementa la actividad del enzima encargado de transportar las grasas para su combustión, incrementando su metabolismo. Al incrementar el metabolismo de las grasas, se reduce la grasa corporal.

Disminuye el efecto yo-yo, propio de muchas dietas.

¿Qué es el C.L.A.?

Ácido Linoléico Conjugado, es un ácido graso que se encuentra en los aceites vegetales como en el aceite de cártamo, en el maíz, el aceite de soja, el aceite de girasol o en la grasa animal, sobre todo en carne y leche. En Bimanán CLA 3G su origen es 100% vegetal.

El C.L.A. pertenece a la familia omega 6 y está naturalmente presente en algunos alimentos. Es un complemente nutricional desarrollado por el equipo de investigación de nuestros laboratorios para ayudar a reducir el exceso de grasa corporal en el organismo, en las zonas propensas a la acumulación y a moldear y reafirmar la figura, gracias al aumento de la masa muscular.

C.L.A. 3G aporta la dosis más efectiva (3,6 g de CLA al día) recomendada por los numerosos estudios clínicos que avalan la eficacia del CLA en la disminución de la grasa corporal: 3,6 g al día.

Modo de empleo

Tomar 9 cápsulas al día: 3 cápsulas durante cada una de las comidas principales, con un vaso de agua.

Periodo de uso

Los primeros resultados sobre la silueta pueden observarse rápidamente: entre los 10 y 30 días, según las personas.

Sin embargo, debido a que los efectos del C.L.A. sobre el organismo evolucionan de manera creciente con el tiempo, se optimizan los resultados con un uso continuado entre 3 y 6 meses.

Si lo cree conveniente, se puede repetir su uso hasta alcanzar el objetivo deseado. La eficacia del C.L.A. se incrementa con la práctica de ejercicio físico regular y con una dieta de calorías controladas.

Complemento nutricional

Es un complemento nutricional a base de ácido linoleico conjugado. Es recomendable seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No sobrepasar las dosis diaria. No se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos Relacionados