Venta!
Liendrera Lendix + Champu De Vinagre + Otc 2

Liendrera Lendix + Champu De Vinagre + Otc 2

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00002

Este producto ya no está en stock

Elimina piojos y liendres del pelo de forma totalmente mecánica

Sin usar insecticidas

18,72 €

Eliminar piojos y liendres de forma mecánica

 

Tratamiento contra piojos y liendres de forma totalmente mecánica:

1.- Lavamos el cabello con Champú al Extracto de Vinagre al 5%, lo enjuagamos muy bien y estando húmedo el cabello aplicamos OTC 2 Retira (Bálsamo Liberador de Liendres) de manera uniforme insistiendo particularmente en la zona de la nuca y detrás de las orejas. Dejamos actuar el bálsamo durante 10 minutos. Lo aclaramos cuidadosamente con agua templada.

 

2.- Con el pelo humedecido, peinamos el pelo, separándolo en mechones finos, mechón a mechón, con la Lendrera Lendix. Debemos peinar cada mechón de forma individual, acercándonos todo lo posible a la raíz del pelo y pasando el peine desde la raíz a las puntas. Al terminar secamos el pelo.

 

3.- Hacemos una revisión del pelo a los cinco días, si encontramos de nuevo piojos volvemos a aplicar el tratamiento del apartado 1.

 

4.- Hacemos una nueva revisión del pelo cinco días mas tarde, si encontramos de nuevo piojos debemos concluir que no estamos realizando bien el tratamiento o que se ha infestado de nuevo. En ese caso seria conveniente tratar con un producto con dimeticona como el Nyda.

 

5.- Si en la revisión vemos que no hay piojos ni liendres, basta con seguir utilizando el Champú al Extracto de Vinagre 0,5% y la Lendrera Lendix una vez a la semana de forma preventiva.

 

También se puede utilizar la peine eléctrico elimina piojos de Medisana  (con el pelo seco) para realizar las revisiones.

 

Productos Relacionados