Aquadren Antioxidante + Lipotrol + Control 30 Nutricion Center

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

P00004

Este producto ya no está en stock

Elimina los líquidos retenidos  junto a la grasa localizada mediante la ación conjunta de Aquadern antioxidante (potente drenante) y lipotrol (potente lipolítico).

De forma completentaria, el Control 30 te ayuda a controlar la ansiedad por la comida.

¡FUNCIONA!

  Ejemplo de dieta equilibrada

 

35,01 €

Hemos creado esta asociación para ayudarte a perder peso y volumen. Se trata de 3 complementos alimenticios naturales que te ayudan a perder peso. Por una parte, control 30 regula la ansiedad por la comida y el picoteo, por otro lado, lipotrol contribuye a romper las grasas acumulados. Por último aquadren antioxidante es un potente drenante y antioxidante natural que reduce la retención de líqudos y los radicales libres frutos de la quema de grasas

 

La retención de líquidos asociados a la grasa localizada en muslos y abdomen suele ser la causa fundamental de la dificultad para disminuir de volumen y peso, esto se debe a que nuestro cuerpo retiene una gran cantidad de agua asociada a la grasa en estas zonas.

 

La potencia lipolítica de Lipotrol asociada a la capacidad drenante de Aquadrem Antioxidante te ayudan a eliminar la grasa y los líquidos que permanecen retenidos asociados a ella. Control 30 es capaz de controlar la ansiedad por la comida, principal responsable del abandono de muchas dietas.

 

AQUADREM ANTIOXIDANTE

En muchos casos la retención de líquidos suele ser la principal causa de aumento de peso, esto se debe a que nuestro cuerpo retiene una gran cantidad de agua. Aquadren antioxidante es un drenante con efecto antioxidante, que resulta particularmente eficaz para combatir los radicales libres fruto de los procesos de lipólisis.

Es el primer drenante con efecto antioxidante del mercado, por lo que resulta particularmente eficaz para combatir los radicales libres fruto de los procesos de lipólisis.

El nuevo Aquadren combina la granada, potente antioxidante, con un colagogo y colerético como la alcachofa y las propiedades diuréticas que tienen el maíz y la cola de caballo.

Se puede tomar diluido en 1,5 litro de agua en los casos en los cuales no se ingiere gran cantidad de agua o bien de forma concentrada 20 ml por la mañana.

Si se prefiere puede tomarse en capsulas AQUADREN RETENCION  que tienen las mismas propiedades aunque es un drenante más potente y depurativo y se recomienda en los casos en los cuales existen además varices, celulitis, mala circulación, piernas cansadas e hinchadas. Esto se debe principalmente al castaño de indias que favorece el retorno venoso y reduce la inflamación y los edemas.

 

 

INGREDIENTES:


Agua
Fructosa
Granada (Punica granatum L.)
Cola de caballo (Equisetum arvense L.)
Alcachofa (Cynara scolymmus L.)
Maíz (Zea mays L.)
Acerola (Malpighia punicifolia)
Aroma (frutas del bosque)
Acidificante (ácido cítrico)
Conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio)

 

MODO DE EMPLEO:

Productos Relacionados