Venta!
Cedeme Plus 250 Ml

Cedeme Plus 250 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

252890.1

10 Artículos

Emulsión corporal, cremosa, ligera y de fácil aplicación, que combate los estados de sequedad severos

9,06 €

Emulsión hidratante y emoliente para pieles secas y muy secas

 

Cedeme Plus es una emulsión hidratante de fácil y cómoda aplicación, que combate los estados de sequedad severos, contiene aceite extraído del gusano de seda, con propiedades emolientes, nutritivas e hidratantes. Su aplicación continuada protege, nutre, suaviza e hidrata la piel, aportándole tersura y elasticidad y devolviéndole su textura natural.

 

Cedeme Plus emulsión, de alto poder de hidratación formulado con aceites vegetales y extracto de crisálidas de seda. La acción emoliente de su fórmula se aplica con objeto de ablandar la piel, sustituir los lípidos superficiales y corregir la sequedad cuando está disminuida la capacidad retentiva del agua del estrato córneo. Se utiliza en casos de piel seca o descamativa que se caracteriza por aspereza de la superficie cutánea, escasa flexibilidad del estrato córneo.

 

Cedeme Plus contiene un ingrediente activo el “extracto de crisálida de seda” debido a sus carácter lipídico y a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, actúa manteniendo el natural equilibrio lipídico de la piel protegiéndola evitando que pierda humedad así como potenciando los procesos de regeneración revitalizante celular.

.   La crisálida de seda aporta las vitaminas liposolubles A, D y E; éstas penetran en las capas más profundas de la piel, debido a la naturaleza oleosa del vehículo que puede atravesar las membranas celulares.

.  La vitamina A evita la sequedad y elimina las manchas cutáneas, también ayuda a que la piel se regenere, asegura la firmeza y suavidad

 

  La vitamina D aumenta la resistencia de la piel, acelera el metabolismo de sus células y la mantiene más elástica.

. La vitamina E es antioxidante, actúa contra los radicales libres y protege el nivel de grasas necesario para la tersura de la piel.

 

Cedeme Plus, por su especial composición posee propiedades emolientes y en especial hidratantes sobre la piel, al tiempo que la protege de la agresión de agentes externos.

 

INDICACIONES

 

Indicada para pieles secas, muy secas o descamativas, está especialmente formulada para conseguir una hidratación óptima, haciendo desaparecer progresivamente el efecto descamativo de la epidermis. Muy indicada en xerosis y piel atópica, en tratamientos contra quemaduras, cicatrices, manchas en la piel, igualmente para retrasar la aparición de arrugas, evitar la aparición de estrías, envejecimiento prematuro de la piel y procesos de desinfección.

 

INGREDIENTES:

 

AGUA, DIMETICONA / SILBIONE V-300 / MIRASIL CM300, VASELINA LIQUIDA / PARAFINA LIQUIDA / ACEITE MEDIC, ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, PROPILENGLICOL, ACIDO ESTEARICO, ARLACEL 165, NAFOL, ACEITE DEL GUSANO DE LA SEDA 20 %, LEXAMINE S-13, BHT / BUTIRIL HIDROXITOLUENO, DERMINA 1341, ROKONSAL SE, VITAMINA E.

l

Envase de 250 ml.

Productos Relacionados