Venta!
Cedeme Revicap Tratamiento Completo Champu + Solucion + Capsulas

Cedeme Revicap Tratamiento Completo Champu + Solucion + Capsulas

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

266701.0

10 Artículos

Tratamiento completo para la prevención y el tratamiento de la caida del cabello, cabellos frágiles, coloreados y finos.

Pack conteniendo: Revicap Champú+Revicap Solución+Revicap Complex.

Tratamiento para 1 mes completo

26,05 €

El mecanismo de acción de Revicap para la prevención y el tratamiento de la caida del cabello  se explica por la acción sinérgica de sus componentes.

La aplicación combinada de sus tres presentaciones: Champú Revicap para la higiene del cabello, conteniendo extractos orgánicos muy ricos que preparan el cuero cabelludo para la acción estimulante de la Solución Revicap que, mediante un masaje manual ayuda a distribuir en el cuero cabelludo estas sustancias funcionales, estimulando suavemente la irrigación sanguínea y llegando al bulbo piloso, fundamental para la eficacia del tratamiento. Esta acción se complementa mediante la toma diaria de una capsula de Revicap Complex, complejo compuesto por vitaminas y minerales esenciales para nuestros cabellos y uñas que resolveran cualquier estado carencial de los mismos y facilita la prevención y tratamiento de la caida del cabello.

 

La fórmulación de Revicap asocia aminoácidos y oligoelementos fundamentales de la queratina capilar, siendo capaces de aumentar el metabolismo celular para estimular los procesos de síntesis proteica, en particular de la queratina, proteína fundamental del cabello.

 

Revicap champú

Champú suave, indicado para la prevención y tratamiento de las alopecias y cabellos frágiles, coloreados y finos. Contiene extractos orgánicos muy ricos en aminoácidos y vitaminas, que lo nutren, regeneran y revitalizan. De uso frecuente. Coadyuvante con Revicap Solución
Envase de 200 ml

Solución indicada para la prevención y tratamiento de las alopecias y cabellos frágiles, coloreados y finos. Contiene extractos orgánicos muy ricos en aminoácidos y vitaminas, que lo nutren, regeneran y revitalizan. Coadyuvante con Revicap Champú
Envase de 60 ml.

Complejo compuesto de vitaminas y minerales indicado para corregir estados carenciales, complemento nutritivo para la piel, cabello y uñas con Antioxidantes, Carotenoides, Oligoelementos, Vitaminas C, E, B, B2, B3, B5, B6, Acido fólico, Hierro, Magnesio, Aceite de Salmón (Omega 3), Aceite de Borraja, Lecitina de Soja, L-Cistina. Utilizar como tratamiento de base junto a Revicap champú y Revicap solución.

1 toma al día

Productos Relacionados