Venta!
Cedeme Crema Facial Anti-Rides 50 Ml

Cedeme Crema Facial Anti-Rides 50 Ml

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

246322.6

Este producto ya no está en stock

Crema hidro-nutritiva, de mañana y noche, para pieles secas, muy secas y sensibles.

18,53 €

El cutis seco y sensible se caracteriza por una pérdida de agua y de lípidos, tiende a la tirantez, la aspereza y descamación. Esta carencia de humedad y de grasa distorsiona el equilibrio natural de la piel.

 

Cedeme Facial Anti-Rides, es una crema hidro-nutritiva de mañana y/o noche. Formulada con:

 

Aloe Vera

 

Activa la regeneración celular al estimular los fibroblastos para producir colágeno y elastina de alto poder hidratante.

 

Vitaminas E y F y Glicoliv

Antioxidante y antienvejecimiento, neutralizan los efectos nocivos, tanto exógenos como endógenos del envejecimiento cutáneo.

 

Sorbitol

Humectante

 

 

 

 

Filtro Solar

 

Octyl Methoxicinnamato, protege la piel de los efectos de las radiaciones ultravioletas, evitando la aparición de manchas solares en el cutis.

Ácido Hialurónico

 

Ayuda a evitar la pérdida de lípidos indispensables para la cohesión de las células de la epidermis, atenuando las arrugas

Aceite de Almendras Dulces

 

Refuerza el manto hidrolípido de la piel preservándola de la deshidratación y manteniendo su elasticidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cedeme Facial Anti-Rides corrige los signos más evidentes de la madurez, arrugas, flacidez y falta de elasticidad, aportando los elementos hidratantes, regeneradores y antiarrugas que la piel sensible y seca necesita.

 

INDICACIONES:

Crema hidro-nutritiva, anti-rides de mañana y noche, especialmente indicada para pieles secas y muy secas. Contiene Aloe Vera que activa la regeneración celular al estimular los fibroblastos para producir colágeno y elastina, de alto poder hidratante y esencial para restaurar la barrera cutánea. Vitamina E y F, antioxidantes.

Cedeme Facial Anti-Rides, corrige los signos más evidentes de la madurez , arrugas, flacidez, y la falta de elasticidad, aportando los elementos hidratantes, regeneradores y anti-arrugas, que su piel necesita.

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello, mediante un suave masaje, hasta su total absorción.

 

INGREDIENTES:

AQUA, PETROLATUM, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONE, SORBITOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, SODIUM HYALURONATE, GLYCERYL STEARATE, PRUNUS DULCIS, CETEARETH 11, CETEARETH 25, ALOE BARBADENSIS, GLYCERYL LINOLEATE / GLYCERYL LINOLENATE / GLYCERYL ARACHIDONATE, GLYCERIN, SODIUM LACTATE, TEA-LACTATE, SERINE, LACTIC ACID, UREA, SORBITOL, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN, PHENOXYETHANOL / METHYLPARABEN / BUTHYLPARABEN / ETHYLPARABEN / PROPYLPARABEN, PARFUM, PPG-2 METHYL ETHER / ETHYLPARABEN / 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL / BENZALKONIUM CHLORIDE, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, SUPEROXIDE DISMUTASE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, EUGENOL, GERANIOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE.

 

PRESENTACIÓN: Tarro 50 ml

Productos Relacionados