Venta!
Novalac 1 Leche Lactantes 800 Gr

Novalac 1 Leche Lactantes 800 Gr

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

222190.1

10 Artículos

Novalac 1 es una leche infantil especialmente indicada para cubrir las necesidades del lactante desde el primer día de vida hasta los 6 meses. Es la alternativa a la lactancia materna cuando por algún motivo ésta no se realiza.

21,23 €

NOVALAC 1

Leche infantil diseñada para asegurar un aporte nutricional completo, así como un crecimiento sano y equilibrado del lactante. + Hierro, Calcio y Vitamina D.

Indicaciones

Novalac 1 es una leche infantil especialmente indicada para cubrir las necesidades del lactante desde el primer día de vida hasta los 6 meses. Es la alternativa a la lactancia materna cuando por algún motivo ésta no se realiza.

A partir de los 6 meses dispones de Novalac 2.

Características

  • Carbohidratos: Mezcla de lactosa y maltodextrinas de excelente digestibilidad.
  • Proteínas: Relación caseína/proteínas séricas (50/50), similar a la de la leche materna.
  • Lípidos: Aceites 100% de origen vegetal. Adecuado aporte de ácidos grasos esenciales.
  • Relación Ca/P: 1,65, adecuada para favorecer la mineralización ósea y evitar el estreñimiento.
  • Adecuado aporte de taurina, L-carnitina y lecitina

Ingredientes

Leche descremada, suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), maltodextrinas, citrato de calcio, fosfato disódico, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), emulsionante: lecitina de soja, cloruro de potasio, cloruro de calcio, bitartrato de colina, taurina, hidróxido de potasio, óxido de magnesio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, antioxidante: tocoferoles, inositol, L-carnitina, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso.


CONSERVACIÓN: Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.

Una vez abierto el envase se puede utilizar hasta un máximo de 3 semanas.


MODO DE EMPLEO: En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMEN: Este producto lo puede tomar una persona celiaca alérgica/intolerante al huevo.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche Contiene un derivado de soja. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Para 100

 

g

ml

kcal

Energía

kcal

504,7

65,6

100

 

Productos Relacionados