Venta!
Eucerin Dermopurifyer Gel Limpiador

Eucerin Dermopurifyer Gel Limpiador

GASTOS DE ENVÍO

Envío normal: 4.50

(Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas laborales)

Envío urgente: 6,99 €

(Entrega en 24 horas)

152781.3

Este producto ya no está en stock

Gel limpiador facial que reduce el exceso de sebo de forma muy suave, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Compatible con tratamientos anti-acné.

15,35 €

Nuestra opinión: Para las pieles grasas o con acné, Eucerin crea este gel limpiador que limpia de forma muy suave la piel, elimina la suciedad y el maquillaje a la vez que regula el exceso de grasa. Es compatible con los tratamientos médicos contra el acné

 

Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador

 

DESCRIPCIÓN: Gel limpiador facial que reduce el exceso de sebo de forma muy suave, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Compatible con tratamientos anti-acné.

 

PROPIEDADES: Gracias a su textura libre de aceites y a su acción antibacteriana, la piel queda visiblemente más limpia y se percibe más saludable.

 

COMPOSICIÓN: Sus ingredientes de limpieza con 6% de anfóteros reducen el exceso de grasa de forma muy suave. Sin jabón.

 

MODO DE EMPLEO: Lavarse las manos antes de aplicar el producto. Poner Eucerin® DermoPURIFYER Gel Limpiador en la mano con un poco de agua tibia y aplicar cuidadosamente en la cara y otras zonas afectadas frotando hasta hacer espuma. Posteriormente aclarar con abundante agua. Usar regularmente, mañana y noche.

 

PRESENTACIÓN: 200 ml

Productos Relacionados